Economía

Tomó licor en la cancha y se quedó sin Mundial

Tomó licor en la cancha y se quedó sin Mundial

El hombre sería empleado de Avianca, empresa que manifestó su rechazó con las siguientes palabras: "Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía".

La mujer enfatizó diciendo que "ese video no lo hicimos nosotros, no nos dimos cuenta que nos estaban 'filmando', seríamos los más estúpidos de hacer un video para ponerlo a circular, eso es lo que te pasa cuando estás hablando desprevenidamente con tus amigos y todo se hace un mundo por las redes sociales".

Este miércoles, además de la decisión de Avianca, el mayor Alejandro Saavedra, jefe de la delegación colombiana para el Centro de Cooperación Internacional Rusia 2018, informó que se están llevando a cabo las investigaciones respectivas para suspender el Fan ID de los colombianos involucrados en actos irregulares, impidiendo así que vuelvan a ingresar a los estadios o a participar en eventos del Mundial.

El hombre de 40 años que protagonizó la grabación pidió excusas públicas a través de una entrevista con W Radio de su país, en la que dijo que nunca fue su intención burlarse de las extranjeras.

"Me dejé llevar por mis sentimientos, acababa de salir del partido (...) Debemos vivir la fiesta del Mundial en paz y con respeto", reflexionó durante su diálogo con el medio de comunicación. En el clip se ve al grupo de colombianos en el estadio de Mordovia Arena, en Saransk, consumiendo licor que habían ingresado en unos binoculares, y diciendo haber "violado la seguridad rusa". "Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza", indicó.