Deporte

#Vergonzoso, #EstamosContigoMati: jugadores de Chivas a Matías Almeyda

#Vergonzoso, #EstamosContigoMati: jugadores de Chivas a Matías Almeyda

El timonel argentino se encuentra en Argentina, pero fuentes cercanas confirmaron que la relación con la directiva se tornó ríspida en las últimas horas, ante la serie de medidas tomadas por la dirección deportiva de Francisco Gabriel de Anda.

Por conflictos con la dirigencia del conjunto de Guadalajara, el entrenador dejará el cargo como entrenador.

Aunque el entrenador argentino se rehusó en un principio -tiene contrato firmado hasta junio de 2021-, terminó por reunir a su grupo de abogados para negociar su desvinculación del Guadalajara que, además de la indemnización, también tiene pendiente el pago de premios, entre ellos el doblete que se logró el año pasado. Varios jugadores comenzaron a manifestarse y mostrar su apoyo al que fue su técnico a través de las redes sociales.

Su salida provocó malestar entre los jugadores y cuerpo técnico con la directiva del equipo.

La conformación del plantel, la falta de refuerzos y la salida del portero Rodolfo Coto y la eventual venta de Rodolfo Pizarro, fueron otros de los puntos de la ruptura entre Almeyda y el grupo de Vergara.

Edwin Hernández únicamente se centró en decirle "Estamos contigo" junto a una foto en donde se muestran al jugador y al estratega tomándose de la mano.