Cultura

¿A dónde irá toda la herencia de Anthony Bourdain?

¿A dónde irá toda la herencia de Anthony Bourdain?

Ariane obtiene la mayor parte de sus activos, y su ex esposa, Ottavia Busia-Bourdain, sería la albacea del testamento.

Además, menciona una hipoteca por un valor de $ 1,1 millones de dólares por una propiedad que no se especifica.

En sus mejores días su riqueza fue de 13 millones de dólares, sin embargo, los últimos años de la vida del afamado chef estuvieron marcados por la pérdida de dinero, de acuerdo con información de Page Six, En su punto más exitoso, Bourdain tenía grandes cantidades de dinero, que finalmente descendieron hasta los 1.2 millones. De todas maneras, en el testamento que dejó se puede leer que el chef tenía unos 425.000 dólares en efectivo y ahorros, 250.000 en propiedades personales, 35.000 en una cuenta con acciones y 500.000 en propiedades intangibles, que incluyen derechos de autor y otros remanentes.

Este documento fue redactado en el año 2016 antes de que Bourdain y Busia decidieran disolver su matrimonio, el documento no incluye el apartamento que adquirieron en el año 2014. A su ex esposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus "efectos personales y domésticos", como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos de acuerdo como crea conveniente.

El tribunal elegirá un tutor para Ariane, ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el destino de su bienes.

Bourdain fue hallado muerto en su habitación de un hotel en Kaysersberg (este de Francia), por su amigo francés Éric Ripert, propietario del restaurante Le Bernardin de Nueva York.

La fiscalía francesa informó del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero.

Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte.


  • Capturado disidente de FARC encargado de custodiar a periodistas ecuatorianos

    Capturado disidente de FARC encargado de custodiar a periodistas ecuatorianos

    Por ahora las autoridades no han revelado si alias 'Reinel' también está vinculado con el asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco , la pareja de turistas ecuatorianos secuestrada en la provincia de Esmeraldas .
    Explosión por juegos pirotécnicos deja 24 muertos — México

    Explosión por juegos pirotécnicos deja 24 muertos — México

    De igual manera, compañeros de otras partes del país se solidarizaron con su pérdida como en Puebla y Guanajuato. El 25 de junio , en la misma zona falleció una persona y seis quedaron lesionadas.
    El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho

    El Guangzhou Evergrande ofrece 50 millones al Barcelona por Paulinho

    En todo caso, tratarían de convencer al club azulgrana de bajar el precio y renegociar las condiciones. A menos que Thomas Vermaelen decida salir o llegue una oferta por él.
  • Confirman a las actrices que serán las nuevas

    Confirman a las actrices que serán las nuevas "Ángeles de Charlie"

    Los Angeles de Charlie originalmente se emitieron como una serie de televisión que abarcó cinco temporadas desde 1976 hasta 1981. Por otro lado, Elizabeth Banks no solo estará dirigiendo y produciendo la película, sino que asumirá además el papel de Bosley.
    Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

    Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

    Sin embargo, durante su luna de miel , tanto la intérprete como su marido han tenido que afrontar una situación complicada. Conociendo a Karl , estoy seguro de que publicará toneladas de gemas hilarantes... " Roncas como una morsa angustiada".
    Colombia a prueba de fuego contra los Tres Leones de Inglaterra

    Colombia a prueba de fuego contra los Tres Leones de Inglaterra

    En un partido vibrante, la selección de Colombia quedó eliminada en tanda de penales frente a Inglaterra . Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día .
  • Protestas en Nicaragua dejan 14 muertos, incluidos 2 policías

    Protestas en Nicaragua dejan 14 muertos, incluidos 2 policías

    Un ataque armado de fuerzas gubernamentales contra las ciudades de Diriamba y Jinotepe ha dejado al menos 14 muertos. "Hay un ataque desmedido de las fuerzas del gobierno, que está acarreando derramamiento de sangre".
    Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey:

    Robin Wright rompe su silencio sobre Kevin Spacey: "No conocía al hombre"

    A pesar de ello, Spacey fue despedido de la serie de Netflix luego que varios empleados lo acusaran de acoso. House of Cards regresará a Netflix durante los últimos meses de 2018 para su sexta y última temporada.
    López Obrador: Vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto

    López Obrador: Vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto

    El Presupuesto para el Ejercicio 2019 será trabajado en conjunto entre los equipos de Peña Nieto y AMLO . Para los asuntos internacionales y de política exterior: Hector Vasconcelos y Marcelo Ebrard .
  • Terror en bares de Nuevo León; ejecutaron a 11

    En más ataques a bares , al menos 10 personas fueron asesinadas y 2 resultaron lesionadas , en Monterrey , Juárez y Guadalupe . Una fuente cercana a las investigaciones dijo que los ataques a los bares desde la noche del sábado están relacionados.
    Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

    Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

    El avión de Luis Miguel no llegaba ni a Guadalajara", respondió. "Crecí en México con su música en todos ... lados, el camión el de mamá " así Camila a " Sol ", pues, además protagonizar serie al gran de vida cantante "Isabella", y " " un vínculo familiar, que actriz prima Michelle Salas, hija.
    Trump planteó a mandatarios invadir Venezuela

    Trump planteó a mandatarios invadir Venezuela

    La fuente de la agencia, que habló bajo condición de anonimato, dijo que la pregunta de Trump "dejó atónitos a los presentes" . Uno de esos aliados le pidió a Trump que no hablara del asunto, porque tendría una mala repercusión .