Deporte

Acepto las disculpas del Barcelona si nos venden a Messi

Acepto las disculpas del Barcelona si nos venden a Messi

El jugador fue recibido en El Prat por componentes del club catalán y posó con una camiseta del equipo. "Espero dar muchas alegrías a la afición", expresó.

Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, negó que el fichaje de Malcom implique en ningún caso la salida de Dembélé: "Desde la Junta Directiva hacemos lo que dice la estructura técnica". Que lo diga la billetera del Barcelona que ya gastó 266 millones de euros, más 81 de variables, y, hasta el momento, no se ha encontrado el reemplazo a los 105 goles, 59 asistencias y 10 títulos de 'Ney'.

El jugador vistió un polo azulgrana y se mostró muy sonriente ante los fotógrafos, con beso incluido al escudo.

Tras la presentación de hoy ante los medios, el jugador se incorporará a la gira del Barcelona, que emprendió ayer hacia los Estados Unidos, donde jugará tres partidos amistosos. "Estoy deseando conocer a los que tendré en el Barcelona". El brasileño ha despejado todas las dudas y ha asegurado que "siempre quise jugar con el Barcelona".

Por su parte, la Roma está estudiando emprender acciones legales contra el Barça por hacerse con Malcom, pero el club blaugrana ha afirmado estar "tranquilo" al respecto. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Sin embargo, el Barcelona se metió a última hora para fichar al ya ex jugador del Girondins de Burdeos.