Deporte

AFA anunció la rescisión del contrato de Beccacece, principal ayudante de Sampaoli

AFA anunció la rescisión del contrato de Beccacece, principal ayudante de Sampaoli

El técnico, que parecía tener las horas contadas, habría convencido al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para mantenerse en el cargo de forma momentánea, tras una reunión en la que también estuvo Daniel Angelici.

Es que para remover del puesto a Sampaoli antes de la Copa América 2019 la AFA debería desembolsar 20 millones de dólares.

En tanto, la directiva de la AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir forzosamente con un operativo desgaste al entrenador, quien de cara a la reunión con los dirigentes para evaluar su gestión tendrá que rearmar su cuerpo técnico, ante el alejamiento de Sebastián Beccacece y otros integrantes.

Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli quien renunció este viernes a ese cargo en la selección argentina, no tendrá que preocuparse por buscar trabajo, pues ya encontró uno: Será nuevamente técnico de Defensa y Justicia de la liga argentina.

Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas.

Argentina fue eliminada en los octavos de final del Mundial por Francia, que la venció por 4-3.

En el transcurso de la Copa del Mundo, la relación entre Sampaoli y sus colaboradores se rompió, a tal punto que ya se sabía que continuarían por caminos separados antes de que llegaran a la Argentina.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre mañana a la noche y el martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.