Deporte

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano

Los primeros entrenamientos de pretemporada de Cristiano Ronaldo serán de forma individual y con el correr de los días irán llegando los mundialistas de la 'Vieja Señora' que no forman parte de la pretemporada en Estados Unidos donde se encuentra el plantel principal.

Para conmemorar los 20 años del paso de Cristiano Ronaldo por sus categorías infantiles, el club y la marca que lo viste, decidieron recrear la camiseta con la que el hoy jugador de Juventus jugó cuando tenía 10 años.

Estos fueron los números que sobresalieron luego de los estudios realizados al crack portugués.
.

La publicación que generó todo tipo de burlas en redes sociales ya no aparece en la cuenta de Pulido; sin embargo, diferentes medios no dudaron en difundir rápidamente la imagen.

Alan Pulido, atacante de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la información que arrojó su evaluación nutricional para compararse con Cristiano Ronaldo, ya que ambos cuentan con similares niveles de grasa en su cuerpo.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, es de los pocos que consiguen contener la emoción de tener en el equipo a Cristiano Ranaldo.