Cultura

'Ant-Man and the Wasp' lidera taquillas en Estados Unidos y Canadá

'Ant-Man and the Wasp' lidera taquillas en Estados Unidos y Canadá

Los héroes más pequeños de Marvel están en la cima de la taquilla ya que Ant-Man and The Wasp fue el líder en recaudación este fin de semana (a través de ComicBook). Dicha cinta recaudó $76 millones de dólares en sus tres primeros días siendo exhibida, superando por casi $20 millones a Ant-Man de 2015 durante el mismo periodo de tiempo.

El filme original ingresó 57,2 millones de dólares (48,6 millones de euros), pero desde entonces su personaje protagonista ha aparecido también en "Capitin América: Civil War" (2016), lo que hizo aumentar su popularidad, y se espera que tenga un papel determinante en la próxima entrega de "Vengadores".

Creado por el tándem ya mítico formado por Stan Lee y Jack Kirby, Ant-Man nació en los tebeos de Marvel hace la friolera de 55 años.

Para ello, Hope contará con Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y su traje con poderes, que le permite reducir o engrandecer su tamaño, para completar la misión. UU., con ingresos superiores a los 500 millones de dólares, superando a "Finding Dory".

Incredibles 2 mostró algo de poder de permanencia superando al número uno de la semana pasada, Jurassic World: Fallen Kingdom, para ocupar el segundo puesto en la taquilla este fin de semana.

En el filme, los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyeron las instalaciones originales de "Jurassic Park", se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

En el quinto lugar de ese ranking está Sicario: el día del soldado que juntó 6.13 millones de pesos y fue vista por 103.7 mil mexicanos.