Cultura

Así festejó Jennifer López sus 49 años

Así festejó Jennifer López sus 49 años

Posteriormente, la bailarina agradeció a su familia, amigos y fans por sus buenos deseos de cumpleaños al compartir imágenes de la cena de cumpleaños, un pastel montado de dos pisos con enormes rosas rojas y champagne.

Jennifer Lopez no se detiene y sigue presumiendo de su espectacular figura en redes sociales con otra post entrenamiento. En tan solo algunas horas, la publicación ha logrado obtener cerca de 3 millones de 'Me gusta' y, miles de comentarios, la mayoría destacaba los abdominales de infarto de la artista a sus casi 50 años de vida.

La enamoradiza Jennifer López comenzó su carrera en 1969, cuando tuvo la oportunidad de salir del Bronx en Nueva York para bailar en el programa de televisión In Living Color.

"Cuando éramos niños los cumpleaños emocionaban porque todo se trataba de regalos que íbamos a recibir". Para alguien que vive para darlo todo a los demás 365 días al años -a niños, a su familia y al mundo entero-, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. "Te amo mucho Macha 13", dice parte del mensaje. "Un nuevo bate, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡Sí, soy viejo!)".

El atleta también publicó en Instagram Stories una serie de video de lo bien que lo pasó con su famosa novia.

"De primera mano veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ella ha encontrado la alegría compartiendo con otros".