Deporte

Bélgica vs Inglaterra Mundial 2018 Minuto a minuto

Bélgica vs Inglaterra Mundial 2018 Minuto a minuto

La selección de Bélgica se impuso a Inglaterra en su último partido del Mundial de Rusia para obtener el tercer puesto del torneo.

Los belgas se imponen 1-0 por el tanto de Meunier en San Petersburgo.

En la primera fase, compartiendo el Grupo G, los Diablos Rojos domaron a los Tres Leones con un 1-0 en Kaliningrado, que le valió para terminar como primeros de la llave con 9 puntos y dejar a los ingleses segundos con 6.

"Tengo mis dudas con el Mundial de Inglaterra".

Le pudo disputar la posesión a Bélgica con autoridad y estuvo cerca de abrir su cuenta en varias ocasiones, sobre todo a los 70 con una pelota que salvó milagrosamente sobre la propia línea de gol Toby Alderweireld después de que Eric Dier le ganara un mano a mano a Courtois picándole la pelota.

Así fue el gol de Meunier ante la floja marca de Danny Rose
Así fue el gol de Meunier ante la floja marca de Danny Rose

Bélgica, tercer lugar del Mundial en Rusia 2018. Enfrente tendrá a un competidor: Lukaku, que hasta aquí marcó 4 tantos.

El jugador del Chelsea, al que colocan en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona, colocó el 2-0 tras una muy buena jugada iniciada por Kevin de Bruyne.

Tan solo al minuto cuatro, los belgas ya se habían adelantado en el marcador gracias a un contragolpe, donde Romelu Lukaku filtró un gran pase para Chadli, quien mandó un gran servicio al corazón del área, donde finalmente apareció Thomas Meunier para cerrar la pinza y poner el 1-0 parcial.

Aunque Southgate y Martínez acumulan prácticamente el mismo tiempo de trabajo en sus selecciones, Bélgica es un producto terminado, mientras que Inglaterra está a medio camino, un poco inocente, todavía indecisa. Bélgica se sacó las ganas ante Inglaterra y se colgó la medalla de bronce para marcharse de Rusia con un saldo de seis victorias y una derrota, 16 goles a favor y cinco en contra.

El seleccionado que dirige Roberto Martínez encontró un buen funcionamiento colectivo desde el primer minuto y tuvo a Eden Hazar con determinación y juego.


  • La campaña electoral se tiñe de sangre en Pakistán

    La campaña electoral se tiñe de sangre en Pakistán

    El grupo Estado Islámico reivindicó la autoría del atentado , según un comunicado difundido por su unidad de difusión Aamaq. Akram Durrani, quien fue titular de Vivienda del último gobierno central y del partido Jamiat-Ulema-Islam, salió ileso.
    Se derrumba Plaza Artz Pedregal

    Se derrumba Plaza Artz Pedregal

    Autoridades realizaron la revisión correspondiente para determinar las causas del derrumbe y la investigación está en curso. La parte de la plaza que se derrumbó estaba volada y en los videos se observa que el sitio estaba acordonado.
    May 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

    May 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

    Este día por la tarde habrá una gran manifestación en Londres bajo el lema "Unidos contra Trump ", además de numerosos actos aquí y allá.
  • Retrasan ¡ooootra vez! el estreno de Indiana 5

    Retrasan ¡ooootra vez! el estreno de Indiana 5

    Fuera de este dato que te tenía con el pendiente, debes saber que originalmente se planeaba su estreno para el verano de 2019. Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guión de la historia.

    Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar

    Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo".
    Comunicado de AFA: Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20

    Comunicado de AFA: Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20

    No obstante, este es un capítulo más de los desencuentros que está teniendo Jorge Sampaoli con la directiva del fútbol argentino . La Afa misma emitió un comunicado contando lo que pasó en esa reunión y ratificó al DT hsta el torneo sub 20 .
  • Kerber gana Wimbledon por primera vez

    Kerber gana Wimbledon por primera vez

    Once golpes ganadores y un "ace" bastaron a la alemana para ganar el partido, gracias sobre todo a los 24 errores no forzados de su rival, demasiados en un partido tan corto.
    Karius lo vuelve a hacer

    Karius lo vuelve a hacer

    El portero del Liverpool no consigue respiro tras equivocarse en una práctica de la misma forma en que le costó el partido ante el Real Madrid .
    Paulinho deja el Barcelona y vuelve a China — Oficial

    Paulinho deja el Barcelona y vuelve a China — Oficial

    De momento, Pep Segura y Abidal están en París para saber si el PSG está dispuesto a vender . El Barça lo sabe desde hace días y la primera reacción fue la de mantener la calma.
  • Vicente Fernández suena 'Más romántico que nunca'

    Vicente Fernández suena 'Más romántico que nunca'

    "El máximo ídolo de la música ranchera , siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo 'En la Cárcel de Tu Adiós' ".
    Joven estudiante muere al caer de un tercer piso

    Joven estudiante muere al caer de un tercer piso

    A pesar de que la víctima fue trasladada al hospital perdió la vida por las fatales lesiones que sufrió en el cuello y la cabeza. Arumugham , pidió voluntarios para participar en uno de los simulacros regulares de la universidad.
    Stormy Daniels, arrestada en un club de striptís de Ohio

    Stormy Daniels, arrestada en un club de striptís de Ohio

    La actriz volvió a hacer lo mismo con otro policía después de "acariciarle" los glúteos y el pecho, dice la acusación. Unas horas después, el jueves por la noche, Daniels se presentó en el Vanity Gentlemen's Club de Columbus .