Cultura

Bautizo del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo — Día esperado

Bautizo del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo — Día esperado

Se conoce que el pequeño Louis para su gran día lleva puesto una réplica del faldón de satén y encaje con el que se ha bautizado a todos los bebés reales de los Windsor desde los hijos de la reina Victoria.

La esposa del príncipe Harry no ha seguido la línea del resto de las invitadas a la ceremonia ya que optó por un traje verde oliva con cuello barco, cinturón verde con hebilla dorada, zapatos verde oliva y un tocado del mismo color de Stephen Jones.

La ceremonia se realizó por la tarde en la capilla real del Palacio de St. James, a diferencia de los bautizos de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, que se celebraron por la mañana.

Entre los asistentes a la misa estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila así como los recién casados, el príncipe Enrique y Meghan.

Con suerte, en un futuro no muy lejano, Harry y Meghan podrían leerle ese libro también a sus propios hijos, cuando organicen pijamadas con sus primos George, Charlotte y Louis. También están confirmados los padres Kate Middleton, Michael y Carol Middleton.

El palacio aseguró que la decisión "no se debe a motivos de salud" y fue acordada hace tiempo con los duques, que estarán acompañados de otros miembros de la familia y amigos en la ceremonia privada que se celebrará en la Capilla Real del Palacio de Saint James. La fuente de Lily y el agua del río Jordán se usaron durante el bautismo.

La pila bautismal fue comisionada por la Reina Victoria y el Prícipe Albert en 1840 después del nacimiento de su tercer hija, Victoria.

¿Y la reina Isabel II? El príncipe Louis, es el nuevo integrante de la familia real y nació el 28 de abril de este año.

Los padres han elegido nada menos que a seis personas para que desempeñen esa función.Los afortunados son Nicholas van Cutsem, amigo íntimo de Carlos de Inglaterra, y Guy Pelly, una elección que no ha sorprendido nada, pues forma parte del círculo más cercano de amigos del matrimonio desde su adolescencia.

¿Que pasó con la reina Isabel II?