Global

Captan extraña figura en el cielo y aseguran que es "Dios caminando"

Captan extraña figura en el cielo y aseguran que es

Un usuario publicó en su cuenta de Facebook un video durante una tormenta en Alabama, Estados Unidos y no tardaron en llegar los mensajes de una presencia humanoide caminando entre las nubes.

En ese momento, el autor del video no notó nada inusual en su video y no reparó en una extraña sombra con forma aparentemente humana que surgió en medio de la pantalla.

De acuerdo con La Opinión, el pasado 28 de junio se compartió en redes sociales un vídeo que captó a Dios caminando en el cielo, en poco tiempo se volvió un fenómeno viral, pues la persona que lo compartió aseguró en su post que lo tomó porque vio, con sus propios ojos "a Dios caminando entre las nubes".

En el material audiovisual, que dura tan solo unos segundos, se logra escuchar a la mujer decir, "Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Entonces, Solo apuntó al cielo porque algo había llamado su atención. Miren ese agujero justo en el cielo... "Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirma en la filmación en vivo que realizó. Tras ver las imágenes, Lisa StandAlone Baker -así se identifica en Facebook-, una amiga de Solo, escribió un comentario dando su versión de lo que era eso. "Es Dios caminando entre las nubes", le responde su amiga.

El video ha superado el millón de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que consideran que es una "manifestación divina" hasta aquellos que creen que se trata de un fotomontaje. "Ver esto es creerlo", afirmó.