Deporte

Colombia a prueba de fuego contra los Tres Leones de Inglaterra

Colombia a prueba de fuego contra los Tres Leones de Inglaterra

Harry Kare fue el encargado de anotar por Inglaterra y desde ese momento, Colombia perdió la cabeza, pues el desarrollo de partido se baso en faltas y tarjetas amarillas, pero no perdió la esperanza, pues se mantuvo atacando y al final consiguió su recompensa. Suiza, segundo detrás de Brasil en el Grupo E, no llega a cuartos de final desde el Mundial de 1954, mientras que Suecia, ganador del Grupo F, intenta alcanzar o superar las semifinales del Mundial de Estados Unidos-1994.

Maradona no deja nada sin comentar en el Mundial de Rusia. Pero, si hace cuatro años, el conjunto "cafetero" supo aprovechar el bajón moral de Uruguay, al que le acababan de comunicar la sanción a Luis Suárez, para imponerse en el Maracaná, ahora se enfrenta a un equipo reforzado anímicamente, que se cree capaz de todo.

En un partido vibrante, la selección de Colombia quedó eliminada en tanda de penales frente a Inglaterra.

En el primer tiempo, tanto Colombia como Inglaterra tuvieron muchas imprecisiones, no consiguieron perforar las defensas y las ocasiones claras de gol han brillado por su ausencia.

El técnico José Pekerman presentó un equipo más para la lucha en el medio, con Wilmar Barrios y Jefferson Lerma escoltando al mediocentro Carlos Sánchez.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker, Ashley Young (Rose); Jordan Henderson, Jesse Lingard, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.

En el estadio Spartak de Moscú, Colombia no pudo alistar ni siquiera en la banca a su figura James Rodríguez, quien no logró recuperarse de las molestias musculares que lo vienen persiguiendo desde el inicio de la Copa del Mundo.

Y en ofensiva el creativo Juan Quintero y Juan Guillermo Cuadrado para abastecer al capitán Radamel Falcao, único hombre en punta. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día.