Deporte

Conoce cómo será el calendario de los cuartos de final en Rusia

Conoce cómo será el calendario de los cuartos de final en Rusia

El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo.

Lleva cuatro goles en Rusia 2018 el futbolista del Manchester United, que fue baja en el equipo de Roberto Martínez en el choque contra Inglaterra.

"Japón se ha ido dejándolo todo el campo, su eliminación ha sido más honrosa que la de otras selecciones con más palmarés". Ese mismo día, a las 15, Brasil y Bélgica se medirán en Kazán. No coincidían desde octubre de 1988, en Amberes, donde Brasil ganó por 1-2.

Gracias a esta muestra, otras aficiones como la senegalesa y la mexicana, en su momento, también se dedicaron a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos de su selección.

Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda que le sirvió Willian.

Y es que aunque Suecia ganara su grupo por delante de México, Corea del Sur y Alemania y venciera en octavos a Suiza, sigue siendo sobre el papel uno de los equipos más débiles que quedan en la lucha por el título.

El diario nipón explica así el tanto de la remontada logrado en la última acción del partido por Nacer Chadli, que privó a Japón de "hacer historia" y "llenó de amargura a millones de espectadores que se quedaron despiertos hasta el amanecer" (el partido terminó cerca de las 5.00 hora local del martes). En octavos eliminaron a España y Dinamarca, en ambos casos por penaltis. Rusia, con la frente en alto y yendo en contra de todos los pronósticos, llega a cuartos habiéndose impuesto por penales ante una eterna candidata: España. Kylian Mbappé , el joven delantero de 19 años, destacó al anotar dos 'pepas'.

La selección croata de Ivan Rakitic o Luka Modric se verá las caras contra Rusia, la selección anfitriona.