Cultura

¿Dónde estás Marcela? El misterio continúa en ‘Luis Miguel, La Serie’

¿Dónde estás Marcela? El misterio continúa en ‘Luis Miguel, La Serie’

Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.

Luego del décimo capítulo, el público se convenció de que la canción "Tengo todo excepto a ti" estaba relacionada a la desaparición de la madre de Luis Miguel.

Al llegar, se aprecia que 'El Sol' reconoce la silueta de una mujer de cabellera rubia, como su madre, pero con aspecto descuidado.

Por lo que se ve, el cantante tuvo un encuentro con un agente de la policía secreta israelí, quien investigó sobre el paradero de Marcela Basteri.

El tiempo ha transcurrido y ahora la historia transcurre en 1991. Cansada de las mentiras, Marcela le dice a su esposo: "Todo lo que eres es gracias a él (Micky)".

De vuelta a 1986, Marcela le recrimina a Luis Rey sus infidelidades y amenzada con dejarlo.

"Lo que también dejó esta nueva entrega fueron dos frases matadoras: "¿De cuándo acá vivir de otro es un arte?" y "Me dejas y te mato". Federico rechaza ayudarlo y él confiesa que terminó su relación con Erika (Issabela Camil).

Ada Molina Basteri, una de las supuestas primas de Luis Miguel, contó su experiencia.

"Hace una semana la pregunta en el aire era "¿habrá encontrado Luis Miguel a su madre, Marcela Basteri, en el psiquiátrico de Canarias, España?". Así que mientras Alex decide quedarse con su madre, al igual que Sergio, Luis Miguel resuelve irse con su padre, quien logra convencerlo de cuidar su carrera musical. Según el autor, en 1989, el 'Sol' le reveló esta verdad a su familia italiana pero les pidió absoluta discreción.

Asimismo, la madre de Luis Rey, cuyo auténtico nombre es Luis Gallego Sánchez, Matilde, utilizó las habilidades musicales de su hijo para ganar algo de dinero en concursos locales de música, como el organizado por Radio Cádiz, donde ganó un premio en los 50. Su hijo, al verlo, lo ignora totalmente.