Cultura

De esta manera Justin Bieber confirmó su compromiso

De esta manera Justin Bieber confirmó su compromiso

La relación es seria, sólida y con proyección a futuro, tanto es así que el cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado 7 de julio.

Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido.

Tal parece que Justin ha encontrado su amor más maduro en Hailey con quien ha vuelto a encontrar la felicidad y recuperar la sonrisa. Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamoradooooo de todo lo que hay sobre vos!

De acuerdo con la misma fuente, Selena cree que si Justin está tan enamorado de Hailey y dispuesto a pasar el resto de su vida con ella no habría tenido la necesidad de compartirlo con todo el mundo en Instagram.

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos", continúa el documento. "Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete de "Sorry". Me haces ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. "No puedo esperar para la mejor temporada de mi vida!", agrega el sentido mensaje. ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable, estable y busquen lo mismo! Al saber eso el papá de Hailey, él le dio su bendición a Justin y finalmente él organizó todo para pedirle compromiso a la modelo. "El momento elegido por Dios ha sido perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, y el número siete es el de la perfección espiritual". De todas formas, se siente bien tener nuestro futuro asegurado. Seremos mejores a los 70, bebé. ¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'. "Este es el año del Favor".