Deporte

Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final — Wimbledon

Del Potro juega ante Nadal por los cuartos de final — Wimbledon

"Delpo" desperdició cuatro bolas de partido en un interminable décimo juego del cuarto set, en el que incluso malogró una de ellas con una doble falta, y Simon le arrebató el saque.

La definición se estiró a tie break, donde el argentino logró superar al francés.

El que avance de ronda se enfrentará en cuartos de final a Rafael Nadal, que venció hoy a Jiri Vesely por 6-3,6-3 y 6-4.

En AS también podrás seguir el Nadal-Del Potro en directo. El tenista tandilense, cuarto en el ranking mundial, se imponía por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7. Mucha ventaja para Nadal.

ESPN televisa el partido más atractivo que tiene la jornada.

Juan Martín Del Potro no pudo completar su partido de hoy, correspondiente a los octavos de final de Wimbledon. Este miércoles, el tandilense chocará con el español Rafael Nadal, N°1 del mundo y 2° preclasificado.

El canadiense Milos Raonic, cabeza (13) se clasificó a cuartos al derrotar al estadounidense Mackenzie McDonald 6-3, 6-4, 6-7 (5) y 6-2. La mejor participación de 'Delpo' en el torneo inglés se dio en el 2013, cuando llegó a semifinales. Ya el martes, cerró 7-6 (4) el cuarto set, luego de cuatro horas y 24 minutos.

El historial de Del Potro ante Nadal es claramente a favor del español.

Argentina - 10:45 a.m. Perú - 8:45 a.m. Su rival será el ganador del choque entre Del Potro y Simón.

Tres veces campeón de Wimbledon, Djokovic no tuvo problemas frente al ruso Karen Khachanov.

La antigua Nº 1 del mundo (181º en la actualidad) igualará con la australiana Margaret Court, que ostenta el récord de títulos de Grand Slam, si conquista esta edición de Wimbledon.