Cultura

Demi Lovato, ¿internada por sobredosis de heroína?

Demi Lovato, ¿internada por sobredosis de heroína?

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, por una aparente "sobredosis de heroína", según informó el portal estadounidense TMZ, que cita fuentes policiales.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de Demi Lovato, uno de los primeros en llegar al hospital donde estaba internada Demi fue su ex novio Wilmer Valderrama.

Captura del vídeoclip de'Échame la culpa, con Luis Fonsi y Demi Lovato
Captura del vídeoclip de'Échame la culpa, con Luis Fonsi y Demi Lovato | Cedida

La joven de 25 años habló entonces con franqueza sobre su adicción a las drogas, el trastorno dismórfico corporal que sufre y su bisexualidad. Recibió tratamiento en múltiples ocasiones y llevaba 6 años sobria. Lo último que se supo sobre ella es que está "estable" y "despierta", según comunicó uno de sus representantes: "Demi está despierta y acompañada por su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones". De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills. El actor fue parte importante en la recuperación de Demi Lovato. Pero hace unas semanas confesó que había recaído. "A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", explicó. La intérprete de ' Échame la culpa' siempre ha sido muy abierta con el tema de su diagnóstico de bipolaridad, sus desórdenes alimentarios y sus adicciones más bien vinculadas al uso de alcohol, cocaína y adderall, un estimulante utilizado para tratar el déficit de atención y otras condiciones similares. Y también de su intento por superar su dependencia al alcohol y a las drogas. "Ella estuvo sobria por un tiempo, pero no durante seis años", afirmaron.

Ellen DeGeneres tuiteó: "me entristece que esté pasando, ella es una luz en este mundo, le mando mi amor a ella y su familia".