Deporte

Deportes: Es el turno de los Grupos E y F

Deportes: Es el turno de los Grupos E y F

Brasil se puso adelante ante Serbia al 35', cuando Paulinho recibió una asistencia de Coutinho y definió por encima del portero serbio para abrir el marcador.

Osorio deja como legado algunas goleadas históricas (el 7-0 ante Chile en Copa América, el 4-1 ante Alemania en la Copa Confederaciones y el 3-0 contra Suecia en la fase de grupos del Mundial ruso).

Sin embargo, llegó el segundo tanto del partido, que se jugó en el Spartak Stadium, y fue obra de Thiago Silva de cabeza a los 68' minutos, tras un preciso centro de 'Ney'.

Ahora México jugará en los octavos de final el lunes ante Brasil, primero del grupo E.

Frente a Serbia también fue protagonista. La Canarinha mide a los serbios, mientras que los suizos cierran con los centroamericanos, el miércoles a las 14:00.

Suiza intentará obtener el liderato del grupo E.

En declaraciones recogidas por el medio Depor, Mitrovic está confiado con el pase a octavos: "Podemos ganarle a Brasil, no tenemos nada que perder". Quien cree en un milagro, puede lograrlo. En un mensaje en Twitter, el Tri lanzó el siguiente mensaje: "Si necesitan boletos para nuestro juego vs Brasil en Samara, acudan al Hotel St. Regis Nikolskaya en Moscú".

Marcelo generó preocupación en Brasil porque se retiró lesionado en el primer tiempo.

La pentacampeona del mundo al igual que la Selección Mexicana son los dos únicos seleccionados que han logrado alcanzar los octavos de final desde 1994 de manera consecutiva, es decir, han avanzado al menos a la segunda fase durante los últimos siete mundiales.