Economía

Descuentos del Banco Provincia en supermercados: Todos los detalles

Descuentos del Banco Provincia en supermercados: Todos los detalles

Según se conoció este martes, un total de 141 sucursales y supermercados se sumaron al programa de descuento del 50% que se aplicará mañana y el próximo miércoles en las compras realizadas con tarjetas del Banco Provincia. Tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en este caso, la primera fecha será éste miércoles 18 de julio. En cuanto a los supermercados donde tendrá lugar la promoción, estará vigente sólo en Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. El tope del reintegro será de $1.500.

"Son las cadenas cuyo sistema permite descontar sobre el producto en la línea de caja; lo que hicimos es focalizado en la Canasta Básica Familiar: alimentos -frescos, perecederos, cortes de carne- y artículos básicos de limpieza", dijo a Cadena 3 el presidente de la entidad, Juan Curutchet.

La promoción será válida para quienes paguen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.

Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. El Instituto de Estudio de Consumo Masivo (Indecom), alertó que "el consumo de productos masivos cayó un 9% en el último bimestre a raíz del impacto de la devaluación en los precios y al comportamiento de los consumidores". Es decir que el descuento es del 50% para compras de ese valor o menores, si son mayores, el ahorro es sólo de $1500.

El máximo de beneficio es de $1.500 por mes y por clientes titular.

Vale aclarar que de ese 50% de descuento, el supermercado está a cargo de un 20% y el Banco del otro 30%.

Tarjetas de débito: El reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.