Cultura

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

Drake editará un nuevo tema que incluye la voz de Michael Jackson

Drake ha revelado el tracklist de su nuevo álbum Scorpion, que está programado para el 29 de junio (a través de Young Money / Cash Money / Republic).

Drake fue visto varias veces con la actriz porno Sophie Brussaux en enero del 2017, ahora la interprete de cine para adultos publica fotos con el hijo de ambos en sus redes sociales.

"No escondía a mi hijo del mundo, estaba ocultando el mundo a mi hijo" es uno de los versos de la canción "Emotionless".

La canción lleva por título "Don't matter to me" y viene en el lado de de este disco que contiene 25 canciones. "Ella no es mi amante, como Billie Jean, pero el niño es mío", dice el artista. Además de que invirtió todo su esfuerzo y dinero en el video de "God's Plan"; que, en palabras del mismo Drake, fue "lo más importante que ha hecho en su carrera". Kanye West y Pusha T están actualmente contratados por la marca deportiva. Otros nombres inclouidos son los de Nicki Minaj y Future.

Otro dueto póstumo de Jackson fue con la estrella pop Justin Timberlake, lanzado en 2014, "Love never felt so good".

Tal y como algunos rumores aseguraban previo al lanzamiento, el LP es doble, y cuenta con 25 tracks entre los que se pueden encontrar las voces de JAY-Z, Ty Dolla $ ign o Static Major, e incluso, hasta el fallecido Michael Jackson es citado en los créditos colaborativos.

El pasado lunes se cumplieron 9 años desde la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson.