Cultura

El escalofriante reto viral de "Momo" que circula en whatsapp

El escalofriante reto viral de

Las historias dicen que se trata de un número maldito.

Algunas de las instrucciones dictaban que no se podía permitir que 'Momo' contestará dos veces seguidas y si preguntaba algo solo había una oportunidad para equivocarse o de lo contrario 'desaparecerás sin dejar rastro'.

Recientemente, una imagen aterradora de una mujer con grandes ojos y sonrisa diabólica llamada Momo ha asechado WhatsApp.

Quienes se han atrevido a experimentar con sus dispositivos a media noche para chatear con el misterioso personaje, han dicho que ésta les ha respondido con perversas y violentas imágenes.

La leyenda urbana de Internet afirma que si le hablas a 'Momo' , aún así seas de Perú, México, Estados Unidos, Sudáfrica o cualquier otro país, este te responderá con el idioma correspondiente, volviéndose aún más famoso de lo que realmente se creía.

Uno de los chicos optó por agregar a 'Momo' en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado; sin embargo, este recibió la peor respuesta por parte de 'Momo' y es que estaba siendo 'doxeado' por el ser maligno.

'Momo' le mostró imágenes deliberadamente desagradables y, según cuenta la historia, una foto de WhatsApp era la de una niña asesinada. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.