Global

El ´youtuber´ Ryker Gamble muere al caer desde una cascada en Canadá

El ´youtuber´ Ryker Gamble muere al caer desde una cascada en Canadá

En el canal High on Life postearon un video en el que se despidieron a sus compañeros y los homenajearon. Gamble y Lyakh saltaron al agua, pero también fueron arrastrados por la corriente.

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, tres conocidos youtubers, fallecieron el martes al precipitarse por una de las cascadas de Shannon Falls de Canadá. Tras lo sucedido, las autoridades realizaron labores de búsqueda y rescate, y hallaron los cuerpos.

La Policía Real Montada de Canadá informó sobre el fallecimiento de tres youtubers tras caer por la cascada Shannon, informó el portal de Vanguardia. Este cuenta con más de 500.000 suscriptores.

Y trabajando en su canal en el que se dedicaban a "abrazar todas las oportunidades de la vida con una visión positiva y energía" fue que encontraron su trágico final.

Ryker Gamble tenía más de 1 millón de seguidores en Instagram y fue el cocreador del popular canal de viajes de aventura de YouTube High On Life. Gamble y Lyakh intentaron ayudarla, pero finalmente los tres cayeron por el precipicio y murieron de manera instantánea, publica el diario Vancouver Sun.

"Realmente no hay palabras que puedan aliviar el dolor y la devastación que todos estamos pasando en este momento", dijeron. "Querían que todos vivieran sus mejores vidas".

Gamble era conocido por compartir en las redes sociales sus viajes por el mundo. Desde entonces, durante sus viajes enseñan los sitios que visitan, en algunas ocasiones con promoción de marcas.