Deporte

En Inglaterra aseguran que el United no se rinde por Cristiano

En Inglaterra aseguran que el United no se rinde por Cristiano

Se había especulado con que el equipo italiano pagaría hasta 30 millones de euros, pero también se sabía que el club no podía permitirse un contrato así. Con el salario de Cristiano podían dar un aumento de 200 euros a todos los empleados.

"En los últimos 10 años hemos perdido el 10.7% de la inflación nunca recuperada y FCA gasta 126 millones en patrocinio anual, 26.5 millones solo para la Juventus", agregó. Esa es la cuestión.

Después de los rumores de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los trabajadores de la empresa Fiat se han expresado en contra de esta decisión, sobre todo por la alta cantidad que el club italiano está dispuesto a pagar por el astro portugés. En el Manchester United saben que para tratar de competir con el Manchester City, necesitan una figura icónica y para ello habrían pensado en recuperar a uno de sus grandes ídolos. Tal como consignó The Sun en Inglaterra, el Manchester United quiere concretar el regreso de Cristiano y busca fórmulas para cerrar lo que sería un tridente de miedo con CR7, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.