Cultura

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

Esto simboliza Luis Miguel para los protagonistas de su serie

La repentina desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, volvió a convertirse en tema recurrente en los medios de comunicación.

"La primera que me pasó fue que empezaron a decir que yo era un chismoso porque le había chismeado a Micky que Marianita (Yazbek) estaba con el Negro González (Iñárritu), que habíamos sido yo y el Burro (Van Rankin)".

"Desde ahí, dices que están utilizando mí personaje".

"Lo que pasa es que los escritores han agarrado mi vida para crear una persona ficticia, pero olvidan que soy una persona de carne y hueso".

¿Será que su personaje continúe apareciendo en la serie?; de ser así ¿cumplirá su palabra de revelar secretos de la vida de Luis Miguel?

"En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby O en 1989, de entrada Muchachitas fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela?, cuando a mi me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela". "Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, el 'Osito' García, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo". "Ya ahí sí molesta un poco, porque yo estoy tranquilo con mi hijo y comienzan a llegar insultos por Instagram, por Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido", relató el 'Diamante Negro'.

"Es una mentira. El avión de Luis Miguel no llegaba ni a Guadalajara", respondió.

"Crecí en México con su música en todos lados, desde el camión hasta el coche de mi mamá" así visualiza Camila Sodi a "El Sol", pues, además de protagonizar la serie caracterizando al supuesto gran amor de la vida del cantante "Isabella", Sodi y "LuisMi" tienen un vínculo familiar, ya que la actriz es prima de Michelle Salas, su hija.

Palazuelos considera que hay muchas cosas que son reales y que la serie no ha presentado.