Cultura

Facebook planea lanzar un 'reality show' sobre Cristiano Ronaldo

Facebook planea lanzar un 'reality show' sobre Cristiano Ronaldo

Según el medio especializado Variety, el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Dicho programa tendría su estreno en la plataforma de Facebook Watch, que es la encargada de generar contenidos televisivos dentro de la red social.

Por su parte, el jugador que recientemente fue eliminado del Mundial de Rusia junto a su selección, se embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios del proyecto de la famosa red social.

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa que se emitiría en Facebook.

Facebook quiere competir con fuerza por entrar en el mercado del contenido audiovisual en streaming en el que ya se encuentran Netflix y Amazon y parece que verían en Cristiano Ronaldo la estrella que necesitan para darle un impulso a Facebook Watch.

Cristiano Ronaldo en la portada de FIFA 18.

Facebook también está produciendo una serie sobre un equipo de fútbol de niñas de una escuela de secundaria en el estado de Nueva York.