Deporte

Guardado se burla de Neymar tras eliminación de Brasil

Guardado se burla de Neymar tras eliminación de Brasil

La selección de Brasil ha quedado fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entonces, como miembro del grupo B cayó ante el anfitrión 1-2, con idéntico resultado, pero a favor, derrotó a Irak 2-1 y empató en el cierre de la fase clasificatoria con Paraguay 2-2.

La semifinal que se viene es digna de llamarle una "final adelantada", y es que la sorprendente Bélgica medirá fuerzas con una Francia que juega muy bien y con una delantera de las más temidas a nivel mundial con Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud a la cabeza.

La jornada de cuartos de final de este sábado también será histórica. Por el otro, los semifinalistas saldrán de los partidos Inglaterra vs. Suecia y Rusia vs. Croacia.

En el Mundial de Alemania 2006 fueron eliminados por Francia con un solitario gol de Thierry Henry.

España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia concentran el mayor poderío con ligas domésticas con lucrativos contratos de televisión. El panorama se podría poner peor para el 'Scratch' si en semifinales se instala con Francia o Uruguay, sus denominadas 'bestias negras' en los mundiales. Cavani no jugó por una lesión en el gemelo y la Celeste lo notó.

Bélgica anotó el segundo en un contragolpe iniciado por Romeo Lukaku y bien culminado por Kevin de Bruyne que con un disparo cruzado puso el 2-0 en el marcador al los 31 minutos.

Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias merced a un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho (m.76). Volvió mucho mejor de lo que todos imaginábamos. Ya no quedan representantes de América.