Deporte

Intercambio entre Spurs y Raptors por Kawhi Leonard & DeMar DeRozan — Oficial

Intercambio entre Spurs y Raptors por Kawhi Leonard & DeMar DeRozan — Oficial

Los Spurs, por su parte, vieron desmantelado su equipo, tras el adiós de Tim Duncan el año pasado.

Se confirma el sereto a voces que publicamos durane el día de hoy y finalmente, Raptors y Spurs han hecho oficial el intercambio de cromos entre sus dos estrellas y dos jugadores complementarios, que hacen el camino inverso Toronto-San Antonio. El bahiense mantiene en vilo a San Antonio Spurs, a quien les confirmará si efectivamente jugará un año más o si decidirá ponerle fin a su carrera. El joven de 28 años ingresó a su página personal de Instagram la madrugada del miércoles con mensajes que parecen aludir a la situación comercial pendiente: "Que le digan una cosa y el resultado sea otro". Popovich quiere convencerlo a su manera.

Y enseguida contó la curiosa respuesta de Ginóbili que le sacó una sonrisa pero no disipó sus dudas. No estoy seguro de lo que eso significa.

Ante la consulta, Popovich respondió: "Manu está cazando osos en el noroeste". "Envié un investigador para que lo siga y grabe así lo podemos probar en corte" Dijo en tono de broma.

La salida reciente de Parker, de 36 años, marcó el final una época en el equipo texano.

De esta manera, el único sobreviviente del Big 4 que logró el anillo en 2014 es Manu Ginóbili, si es que finalmente decide cumplir su contrato y jugar una temporada más en la NBA.

La continuidad de Manu será clave para Popovich y por eso espera por la decisión del argentino, que aún no informó si seguirá jugando una temporada más, con 41 años, en la franquicia en la que ganó cuatro anillos de campeón.