Deporte

Isco se reincorpora al grupo a punto de viajar a EEUU

Isco se reincorpora al grupo a punto de viajar a EEUU

- La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus italiana ha dejado al club blanco sin un referente claro de cara a la inminente temporada futbolística, una situación aún más compleja cuando tampoco se han podido hacer fichajes estrellas y todo apunta a que el galés Gareth Bale será la figura protagonista del nuevo conjunto madridista.

"Todos los equipos se están reforzando y el Madrid ha perdido uno de los mejores jugadores de la historia del club y no fichado a nadie para remplazarle".

El sustituto para el portugués aún sigue siendo un tema de debate, rumores y secretismo dentro del Real Madrid. "El Barcelona ganó la liga el año pasado con muchos puntos de ventaja (.) El Barcelona está más fuerte de lo que estaba el año pasado, y el Madrid más débil porque ha perdido a Ronaldo", explicó en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

En las últimas semanas se supo de contactos, estira y encoge, con el belga Eden Hazard y el Chelsea, pero finalmente llevarlo a él significaría sacrificar nuevamente a Isco, uno de los jugadores preferidos por el nuevo técnico madrileño cuando era entrenador de la selección española.

"Creo que Julen Lopetegui quiere que Bale tome el papel de líder que tenía Cristiano".

Antes de viajar, en una entrevista concedida al diario La Nación, afirmó que regresa "tranquilo" y con "ilusión" a las filas del Real Madrid para luchar por títulos una temporada más.

El Real Madrid jugará tres partidos en Estados Unidos como parte del torneo de la Copa Internacional de Campeones, el primero el próximo 31 de julio en Miami ante el Manchester United.


  • Marca de preservativos le respondió a Abel Albino — Aborto legal

    Marca de preservativos le respondió a Abel Albino — Aborto legal

    Desde Fundación Huésped volvieron a difundir un comunicado elaborado en el 2015, donde se lamenta su vigencia y "que el Dr. No sé de qué lugar se paró para decir esas cosas que he visto que técnicamente se las están rebatiendo".
    EN VIVO:

    EN VIVO: "Luna de sangre"; el eclipse lunar más largo del siglo

    Cuando la Luna se mueve hacia la sombra cónica de la Tierra, pasa de estar iluminada por el Sol a mantenerse en oscuras. Finalización del eclipse total: 18:13 horas. ¿Por qué la luna se vuelve roja? Argentina, Uruguay y Brasil: 17:21 horas.
    Descubren la primera maqueta de David Bowie

    Descubren la primera maqueta de David Bowie

    Bowie renunció a la banda en los siguientes meses y su carrera despegó seis años más tarde con el lanzamiento de Space Oddity . Cuesta creer que un registro tan histórico se haya perdido entre un montón de basura vieja, pero así es la música a veces.
  • Recibimiento multitudinario a la adolescente palestina Ahed Tamimi en su pueblo

    Recibimiento multitudinario a la adolescente palestina Ahed Tamimi en su pueblo

    Los palestinos ven en Ahed Tamimi un ejemplo de valentía ante los abusos de Israel en los territorios palestinos ocupados . No es la primera vez que los videos de Ahed han sido objeto de intenso debate .
    Zuckerberg pierde 16.000 millones en un día

    Zuckerberg pierde 16.000 millones en un día

    El tropezón de Facebook ya es considerada la mayor pérdida en una solo jornada en la historia del mercado de valores. La fortuna de Mark Zuckerberg perdió $15 mil millones de dólares, quedando finalmente en $71 mil millones.
    Internautas se decantan por el gol de Pavard - Deportes

    Internautas se decantan por el gol de Pavard - Deportes

    El premio había sido dominado por latinoamericanos desde 2006, cuando se entregó el primer galardón en este aspecto. En la mitad de la tabla se encuentra el crack argentino , Lionel Messi con su gol ante la selección de Nigeria.
  • Simeone y el audio viral: un mensaje para Messi

    Simeone y el audio viral: un mensaje para Messi

    Al tiempo que aseguró que en caso de poder quedarse con uno de los dos jugadores " elegiría a Messi seguramente, sin ninguna duda ".
    Nick Jonas se compromete con su novia Priyanka Chopra

    Nick Jonas se compromete con su novia Priyanka Chopra

    Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico , Madhu. También trascendió que Nick Jonas habría cerrado una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co.
    Reportan explosión en la embajada de EU en Pekín

    Reportan explosión en la embajada de EU en Pekín

    Un incidente similar se produjo en el año 2013, cuando un hombre hizo estallar un artefacto casero y resultó herido. Inicialmente el incidente fue divulgado por testigos presenciales mediante redes sociales con vídeos y fotografías.
  • Otro bolívar con 5 ceros menos — Venezuela

    Otro bolívar con 5 ceros menos — Venezuela

    Por su parte, el director de Econometría , Henkel García , resaltó que la medida se realiza para facilitar las transacciones y los pagos dentro de la economía .
    ¿Qué debo saber sobre el Eclipse total de Luna?

    ¿Qué debo saber sobre el Eclipse total de Luna?

    El otro protagonista será el planeta Marte, que estará a solo 57.6 millones de kilómetros de la Tierra. Para el próximo habrá que esperar un año: será en julio del año que viene.
    Las más impresionantes fotos del eclipse lunar

    Las más impresionantes fotos del eclipse lunar

    De acuerdo con NASA, las mejores áreas para ver este fenómeno son el Este de África , India y el Sureste de Asia. Nuestro planeta proyecta su sombra sobre el satélite y lo va oscureciendo hasta apagar su luz totalmente.