Cultura

Jésica Cirio presentó un renovado look y le llovieron los memes

Jésica Cirio presentó un renovado look y le llovieron los memes

Incluso, no faltaron las burlas y las comparaciones de su imagenen La peña con Michael Jackson, Felipe Pettinato, Ricardo Fort y hasta el personaje Lord Farquaad de la película Shrek.

El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi, más precisamente para Jésica Cirio, una de las conductoras del ciclo de Telefe.

El descargoDesde Instagram, Jésica decidió hacer su descargo. En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Jesica habló de su supuesto cambio: "Me levanto temprano, a las 6 de la mañana, me corté el pelo y me lo oscurecí de una día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca", explicó.

Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor.

"Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", expresó la pareja de Martín Insaurralde, intendente del partido Lomas de Zamora. "Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos.

"Su extenso posteo en Instagram lo cerró con una lapidaria frase, en la que llamó a la paz en las redes sociales: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, ¡espero que ustedes también!".