Deporte

Juan Carlos Osorio no continuará como entrenador de México — Oficial

Juan Carlos Osorio no continuará como entrenador de México — Oficial

La relación contractual entre Juan Carlos Osorio y la FMF había llegado a su fin desde la eliminación de la selección mexicana, conocida popularmente como el 'Tri', en los octavos de final de Rusia-2018 ante Brasil (2-0).

En total, el timonel colombiano sumó 33 victorias al frente de la Selección Mexicana, algunas de las más importantes: la conseguida ante EUA en Columbus y, sobre todo, la obtenida en Rusia 2018 ante Alemania, y 10 derrotas en 52 duelos.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio no continuara bajo el mando de la Selección de México, así lo dio a conocer este viernes la Federación de Fútbol del país manito. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado.

Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana. Lo quiero y admiro muchísimo profesor!

Después, Carrillo aseguró que las tres opciones son buenas; sin embargo, dijo que también hay personas que son capaces de hacerlo. Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más!

El futbol presentado por México bajo la dirección técnica de Osorio no fue efectivo pero sí efectivo, lo que lo ha convertido en el estratega con mejor porcentaje de efectividad durante los últimos 28 años.

Rápidamente el post se hizo viral pues en él, "Chicharito" afirma que Osorio es uno de los mejores técnicos que lo ha dirigido y sin duda el mejor que ha tenido en la Selección, por encima de Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, en estricto orden de aparición. "Hasta pronto, profe. Gracias por todo", finalizó el jugador. "Lo que sí está claro es que a mis 25 o 30 años era un sueño, ahora es un objetivo profesional", declaró a GolCaracol Osorio y dejó en claro su voluntad por llegar a ese puesto en algún momento.