Cultura

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su compromiso

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su compromiso

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, que actualmente imita al presidente estadounidense Donald Trump en un show televisivo.

Ocurrió este fin de semana en un restaurante en Bahamas. Hailey luce un impresionante anillo de diamantes en el dedo.

Ante la noticia que dio la vuelta al mundo, el cantante de 24 años rompió el silencio este lunes. ¡Se casa con la modelo que había sido su fan! . "Los dos no han dejado de llamar a amigos y familiares para contarles la noticia y compartir su emoción sobre el viaje que van a iniciar juntos", ha explicado un informante a 'Entertainment Tonight' antes de justificar con solo unas palabras lo acertado de la decisión tomada por la pareja: "Siempre han disfrutado de un vínculo muy especial, y ahora este es más fuerte que nunca". Escucha fuerte y claro Hailey ¡estoy tan enamorado de ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. "Te prometo llevar nuestra familia con honor e integridad", continuó.

"Mi corazón es COMPLETA y ENTERAMENTE TUYO y ¡SIEMPRE te pondré primero!" ¡Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no quiero pasar el resto de mi vida con nadie más!

En unas fotos y videos publicados por el portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen con otras personas de lo más relajados. ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida! Es divertido porque ahora contigo todo parece tener sentido. "Lo que más me entusiasma es que mis hermanitos podrán ver otro matrimonio saludable y estable para tomar de ejemplo", continúa el escrito. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad GOOGLE IT! ¿No es una locura? "Por cierto, de todas formas, no planeé todo esto", relató. "¡Aquí vamos! 'Aquel hombre que halla esposa encuentra un tesoro y recibe el favor del Señor'". "¡Este es el año de favor!", fueron las palabras de Bieber en su publicación.