Cultura

Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

Kaley Cuoco se somete a una cirugía en plena luna de miel

La pareja de recién casados compartió en las redes sociales una fotografía en la que Kaley Cuoco aparece recuperándose de la operación a la que se sometió de emergencia.

Kaley Couco, se ha casado con el millonario Karl Cook, hijo de uno de los directivos de eBay la semana pasada en una de las propiedades de la familia del joven.

La estrella de Hollywood, Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory, debió ser sumetida a una cirugía a días de contraer matrimonio con Karl Kook.

Juegos artificiales, caballos, globos y rosas decoraron el rancho donde se realizó el evento que además contó con la asistencia de actores como Johnny Galecki y Simon Helberg.

"Cuando tu luna de miel se convierte en una cirugía de hombro y tu marido se ve igual de feliz.En el camino hacia la recuperación", escribió junto a la imagen. Sin embargo, durante su luna de miel, tanto la intérprete como su marido han tenido que afrontar una situación complicada.

Recordamos que esta es la segunda vez que Kaley Cuoco pasa por el altar. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo!

Pero nadie esperaba que sólo unos días después, la actriz sufriera un accidente que arruinaría su anciada luna de miel, obligando a quien se ha convertido en uno de los personajes más amados de la comedia The Big Bang Theory a operarse de su hombro derecho. Conociendo a Karl, estoy seguro de que publicará toneladas de gemas hilarantes... "Roncas como una morsa angustiada".