Global

La arrastró una ola y volvió intacta a los 18 meses

La arrastró una ola y volvió intacta a los 18 meses

En enero de 2017, Nining estaba de vacaciones con su familia en una playa de Citepus, Sukabumi, cuando una gran ola la arrastró hacia el mar, ante la impotencia de su hermana y su nieto que no pudieron hacer nada.

Los familiares testigos relataron que, después de denunciar el hecho con la Policía, estas lanzaron una operación de búsqueda, pero, varios días después no tuvieron noticias positivas sobre la mujer desaparecida, la búsqueda terminó y la mujer fue declarada muerta.

Durante la búsqueda se encontró un cuerpo pero los exámanes de ADN descartaron que fuera ella, lo que alimentó la esperanza de su familia por encontrarla con vida.

El hombre sostuvo que al principio no les dio importancia a las visiones, pero que el sábado se hicieron tan repetitivas que no pudo contenerse y salió a buscarla. Misteriosamente, un año y medio después la encontraron viva y con la misma ropa cerca de la zona.

De inmediato fue trasladada al hogar, en el cual fue revisada por los médicos, quienes informaron que su estado de salud era estable y que no tenía heridas de gravedad. Desde ese momento, la mujer volvió en sí e incluso probó bocadillo y bebió agua, pero aún no recupera sus facultadas de habla, por lo que no puede ser interrogada.

Por otra parte, la imagen fue compartida por Whatsapp y se sembró una interrogante en diversos medios locales, debido a que aseguran que la mujer es semejante a una paciente que se escapó de de un centro de rehabilitación con problemas mentales.

Ahora la policía investiga el caso y pide a la gente no concluir nada hasta que ellos no hayan corroborado primero toda la información posible.