Cultura

Liberan la primera imagen de la villana de Wonder Woman 1984

Liberan la primera imagen de la villana de Wonder Woman 1984

Uno de los más esperados es el que dio a conocer por medio de su Twitter donde mostró finalmente a la villana de la película.

Desde que a principios de marzo se reveló que la actriz estadounidense sería quien de vida a Cheetah, la villana en esta secuela protagonizada por Gal Gadot, generó buenos comentarios esperando a ver cómo se vería el personaje en el cine.

1984 cuenta con Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, Cazafantasmas) para interpretar a Barbara Minerva / Cheetah.

Sin embargo, en el adelanto de Jenkins, vemos a la actriz sólo en la primera etapa de su personaje: rodeada de animales en lo que podría ser descrito como un museo de historia natural, y con vestimenta de los ochenta.

Vamos a explicar un poco. Uno de ello es el lazo de la verdad, que es clave para ella porque le permite transformarse en una mujer chita.

La cinta se estrena en noviembre del 2019.

Wonder Woman visitará Washington y las Islas CanariasLa producción de la película está llevando a la princesa amazona por muchos y variados rincones del mundo.

Se trata de la continuación de Wonder Woman (2017), cinta que sumó más de 821 mil millones de dólares en la taquilla mundial. La referencia hacia el dominio de los medios y el control es clara aquí.