Deporte

¿Llega Hazard a Real Madrid?

¿Llega Hazard a Real Madrid?

Le10Sport da por hecho un acuerdo entre clubes por 190 M€.

"Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores".

Si bien no hay nada oficial, en Europa afirman que la operación sería por 190 millones de euros.

Finalmente, pidiendo Sarri algo de tiempo para plasmar el estilo en esta nueva aventura futbolística confiada por los principales del Chelsea a su persona, cerró la intervención palpitando la labor a realizar preparando a grandes talentos del rey de los deportes: "Juego de una manera ligeramente diferente -a lo propuesto por Conte-, por lo que le tomará tiempo al plantel (acostumbrarse)".

La pasada temporada fue complicada para el Chelsea.

Eden Hazard es uno de los futbolistas que interesa en los 'merengues'.

Los guiños del internacional por Bélgica hacia el Real Madrid han sido numerosos a lo largo de los últimos años. Y qué mejor que con el Guante de Oro del torneo y de la selección belga.

El mercado estival se cierra en la Premier el próximo 9 de agosto, justo antes del comienzo de la liga inglesa. Luego de esa fecha, el jugador quedaría disponible para firmar libremente con cualquier equipo. Sin embargo, se antoja muy complicado que a partir de ese día el conjunto blue decida aceptar cualquier oferta sin poder incorporar tras ello a un sustituto de garantías. Ante esto el jugador aún no tiene claro cual será su rol en el equipo con la llegada de Julen Lopetegui, por lo que no vería mal marcharse del Madrid y encontrar más oportunidades en el Chelsea.