Deporte

Luis Advíncula deja la Liga MX y ficha por el Rayo Vallecano

Luis Advíncula deja la Liga MX y ficha por el Rayo Vallecano

El equipo blanquirrojo fichó dos refuerzos para la lateral derecha: Luis Advíncula y Tito (33), un veterano del club que regresó del Granada. Lo haría al Rayo Vallecano de España. Según informan distintos medios en Perú, el jugador sólo tiene que pasar las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato para que todo se haga oficial.

El Rayo Vallecano sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada, y lo hace añadiendo calidad y experiencia con la llegada del peruano Luis Advíncula.

A pesar que los derechos federativos del futbolista peruano pertenecen a Tigres UANL, apenas estuvo seis meses con la camiseta de los Felinos y jugó solo cuatro partidos, posteriormente fue cedido a los Licántropos donde disfrutó de un año con la titularidad indiscutible.

Advíncula se mantuvo entrenando con el Sporting de Cristal en las últimas semanas, a espera de resolver su futuro, incluso tuvo la oportunidad de regresar a Lobos BUAP para la presente temporada. En el fútbol europeo ha jugado en Turquía, Portugal y Alemania.