Cultura

México vs Venezuela | Barranquilla 2018 — En vivo

México vs Venezuela | Barranquilla 2018 — En vivo

"Fueron los meses más duros de mi vida", declaró la cantante en el inicio de su espectáculo por su Colombia natal según recogió la agencia EFE.

Sorprendida y entre risas la cantante colombiana replicó: "No, no estoy embarazada. ¿Por qué preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? Había días en los que no tenía ganas de levantarme", dijo a la prensa asistente al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, según publica El Comercio. "Pensé en perder muchas cosas en mi vida, pero nunca pensé en perder mi voz". La cantante colombiana sigue en su ciudad natal, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición". "Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora", agregó.

Gran parte del plantel de México que jugará en Barranquilla fue el mismo que asistió al Torneo Esperanzas de Toulon, mismo en el que lograra el subcampeonato tras perder en la gran final a manos de Inglaterra. Es un desafío maravilloso. Hoy grandes atletas como la celayense Liliana Ibáñez, récord mexicano en 50 metros libres y otras categorías de la natación, buscarán poner en alto al deporte del país y del estado.

También cabe señalar que la respuesta de Shakira elimina de una vez por todas los rumores de separación o problemas sentimentales que llevan meses circulando alrededor de la famosa pareja.

La artista brindó un show en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, sin embargo al momento de partir hacia Barcelona, la aeronave que la trasladaba presentó una despresurización veinte minutos después del despegue. "Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso", apostilló Shakira.