Cultura

Maradona sorprendió en un recital de Damas Gratis

Maradona sorprendió en un recital de Damas Gratis

Después de un año sin venir a la Argentina, el astro visitó a sus familiares en Devoto, celebró el cumpleaños de Rocío Oliva en Bella Vista, donde viven sus suegros y hasta fue visto de compras en Carrefour.

Al ritmo del último hit de Lescano "No te creas tan importante", Diego se animó a menear frente a la baranda del palco que ocupó y el cantante, en forma de agradecimiento, se sacó la remera, la anudó y se la tiró desde el escenario para regalársela.

Desde una ubicación privilegiada, el Diez observó el show de Pablo Lescano, quien se refirió a él en varias ocasiones y al escuchar la gran ovación del público presente le dijo: "El pueblo te quiere, Diego".

Ella de look invernal: pantalón de cuero y campera; y él bien sport, con un jean, remera negra, gorro y zapatillas; combinaron gorras de la agrupación tropical y se mostraron muy animados en el recital, que se dio al aire libre, pese a las bajas temperaturas.

"Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo". “Tengo mi foto con el Diego.

La secuencia quedó registrada a través de los videos que Pablo Lescano publicó en su cuenta de Instagram.

Además, "El Diez" acusó a su sobrino de haberle robado.

"Al terminar el show, Lescano, que suele entregar su remera al público, le preguntó a los presentes si esta vez "¿se la damos a Diego, no?", antes de lanzar su remera con la leyenda "no te confundas" a Maradona. Como en un final de un partido de fútbol, el también me regalo su remera aunque somos del mismo equipo. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol.