Global

Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

Shangreaux es la madre del pequeño Kylen de 2 años y fue condenada a 40 años de prisión en Dakota del Sur (EE.UU.) por haberlo matado brutalmente después de que el chiquito se hiciera pis en la cama. Este es el nombre de la tía paterna del menor, Angie Shangreaux, quien tuvo su custodia hasta que un tribunal tribal se la devolviera a su madre.

Según se supo, esta no fue la primera golpiza que le dio ni la única tortura que le infligió ese día. En anteriores oportunidades, Katrina ya había tirado al nene al piso, lo quemó con cigarrillos, y lo pateó y mordió varias veces.

El tribunal sentenció que el golpe mortal le había producido una hemorragia cerebral, costillas rotas y que tenía los genitales mutilados.

El pequeño Kylen, cuando vivía con una tía.

En la declaración escrita citada por el medio de comunicación, Shangreaux dijo que había estado bebiendo mucho y que estaba tomando analgésicos antes del ataque.

El padre del difunto Kylen está cumpliendo una condena en prisión federal por abuso y negligencia de un hijo con una mujer diferente.

Según consigna Rapid City Journal, Shangreaux llamó a los organismos de emergencia tres horas después de su muerte, acusando que se ahogó tomando jugo de manzana, mientras limpiaba el cuerpo del niño y la escena del crimen con la ayuda de su madre. Según dijo, el peor castigo que podría recibir es vivir sin su hijo.