Deporte

Neymar ha gastado 14 minutos por las faltas recibidas, según cadena suiza

Neymar ha gastado 14 minutos por las faltas recibidas, según cadena suiza

Neymar llegó al Mundial de Rusia como una de las máximas figuras y una de las principales atracciones para los espectadores. Sin embargo, hay jugadores que de todas formas han estado en el 'ojo del huracán'.

"Neymar da de qué hablar más por sus vueltas que por sus dos goles en esta Copa del Mundo".

De acuerdo a un análisis realizado por el diario francés RTS Sports, el elemento del PSG ha pasado 14 minutos sobre el césped.

Dichas exageraciones contrastan derechamente con el buen 'Fair Play' efectuado hasta ahora en el país euroasiático.

Según dicha investigación, la paralización más larga de un partido que ha protagoniado Neymar sucedió tras el pisotón de Miguel Layun en el segundo tiempo del Brasil vs. México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"En fase de grupos, el juego se interrumpió durante 3'40" en el debut ante Suiza, 1'55" en el choque con Costa Rica y otros 1'56'' contra Serbia. Según el medio de los 360 minutos que ha disputado, el 10 se ha pasado aproximadamente 14 minutos tendido sobre el césped (exactamente 13 minutos y 50 segundos).

Neymar es uno de los jugadores que más faltas está recibiendo en este Mundial.

Contra México, en el partido que los amazónicos ganaron 2-0, el delantero rompió su propio récord: estuvo cinco minutos tirado en el piso.