Cultura

"No creía que llegaría el día que Cristiano se fuera" — Marcelo

El famoso número 7 en el dorso de Cristiano Ronaldo por el que es mundialmente conocido como CR7 causó estragos tras su arribo a Juventus. Tras lucir la ansiada elástica en las redes sociales, ahora el turista la ha puesto en venta a través de una página de internet por 13.000 euros. El dorsal 7 lo llevaba entonces la leyenda del Madrid Raúl. Un momento que hasta Marcelo indica, nunca imaginamos que pasaría pero sucedió.

" "¡Quién lo diría, eh, Cris! Hermano llegó el momento de decir adiós. ¡Te juro que no imaginaba que llegaría este día! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.

"Y le deseó suerte, "¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia! Para cuando me llamen al terreno de juego así me toque con el 588 pero que este en el campo.

Marcelo sentenció que "voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia". Al contrario, él se siente orgulloso de donarlo. "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres", dijo.

Cristiano fichó por la Juventus y pateó el tablero de traspasos de la temporada de fútbol europeo, pero dejó a todos con la incertidumbre de saber la razón por la que el portugués dejó las filas del real Madrid.

Para finalizar, se refirió al equipo que formó la Juventus tras los refuerzos: "Yo creo que tenemos un gran equipo para pelear, para estar en la final".

Las especulaciones se han disparado a raíz de la última línea del mensaje, en el cual, Marcelo le dice que "pronto estarán juntos de nuevo".