Global

Página de apoyo a Nahir en Facebook: "que condenen a los violadores"

Página de apoyo a Nahir en Facebook:

Mientras que su madre dijo "Esto recién empieza", tras conocer el fallo. Galarza podrá pedir un anticipo de su libertad recién a los 55 años, por lo que pasará prácticamente toda su juventud en la cárcel.

"Perdón hija por no haberte cuidado" es la frase de Kroh que quedará en la memoria de quienes siguieron de cerca el proceso judicial, que duró tres semanas y se llevó adelante en los tribunales entrerrianos, cuando la escucharon comparecer el pasado 21 de junio con la voz entrecortada por el llanto.

Marcelo Galarza, ya se había quejado de no poder haber visto a su hija "ni cinco minutos" luego de que la chica conociera la condena.

Ambos progenitores se reunirán con Nahir durante este miércoles en la comisaría del Menor, donde permanecerá hasta que la pena quede fijada. La página fue dada de baja luego del último posteo.

Otro de los mensajes expresaba: "Ya está".

"Ya está. Pasó lo peor". Ahora a luchar por las condiciones de la prisión.

La página de Facebook de Nahir Galarza, la joven que mató a su novio de un disparo, tiene 8.000 seguidores. En este sus fans ya se habían nucleado bajo el nombre de "Nahiristas" y hasta se habían organizado donaciones para hacer más amena su estancia en prisión.