Cultura

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road — His Majesty

Paul McCartney volvió a cruzar Abbey Road — His Majesty

Ocurrió un 8 de agosto de 1969 en Londres, y sirvió para siempre como elemento icónico de The Beatles. El video ya acumula más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de fans entusiasmados recordando a The Beatles .

El momento fue registrado en video por una de sus hijas, y forma parte de la campaña promocional de su nuevo disco llamado Egypt Station, el que saldrá a la venta el 7 de septiembre.

Entre los invitados se encontraban famosos como Kylie Minogue, Johnny Depp y Orlando Bloom.

En los mismos estudios, McCartney grabó en su momento canciones míticas como 'Revolver' en 1966 o 'Yellow Submarine', en 1969.

En aquella fotografía, los cuatro miembros de la banda inglesa -John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y el propio Paul- posaban en la calle ubicada frente al estudio en el que hicieron la mayoría de sus grabaciones.

McCartney, como una marca personal ha logrado ser identificado como un estrategia en la comunicación con audiencias, a partir de la identificación que logró con ellas, ya sea por la historia que contaba con sus canciones, así como las acciones que llevaba a cabo como marca personal.