Economía

Por error venden televisores HD a $3.29 pesos

Por error venden televisores HD a $3.29 pesos

Noel Escobar quien salió a las 9:25 de la mañana con su televisión comentó que estuvo desde las 6 de la tarde de ayer tratando de pagar su televisión sin embargo no querían respetar el precio de 3.29 pesos, fue hasta hoy con presencia de Profeco que llegaron a un acuerdo siendo la compra de una televisión de 32 pulgadas por familia.

La noche del jueves 12 de julio decenas de personas acudieron a la sucursal de una cadena nacional de tiendas de autoservicio de Perimetral Carlos Anaya en Ciudad Juárez, Chihuahua para adquirir televisores etiquetados con un precio de 3.29 pesos, pues aparentemente hubo una equivocación en el etiquetado de los precios.

Tuvieron que pasar más de 15 horas para que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudiera al lugar para mediar el conflicto, tiempo en el que alrededor de 35 personas esperaron adentro de la tienda.

Los clientes tomaron hasta cinco artículos y con fotografías como evidencia, exigieron que se respetara el costo ofertado.

La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones que obligaron a que la sucursal fuera cerrada por los propios empleados.

Las instalaciones fueron vigiladas por agentes de la policía municipal que se mantuvieron en la tienda para evitar que la situación se saliera de control y pudiera darse un enfrentamiento o daños al interior del establecimiento.

Los clientes optaron por quedarse en el lugar hasta la llegada del personal de la Profeco.