Cultura

Presenta Romeo Santos tema junto a Juan Luis Guerra

Presenta Romeo Santos tema junto a Juan Luis Guerra

Aunque andan por caminos diferentes, esta vez decidieron unirse en una canción con nombre de color intenso: "Carmìn".

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

"Se ha convertido en mi musa. Cruzo alta mar en un delfín, por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir", reza una de las estrofas.

El Rey de la Bachata conquistó con su música y fusión de sonidos a los españoles y medios locales los cuales destacaron el éxito de su gira y que muchas arenas quedaron chicas ante su espectáculo.

Romeo Santos, se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido uno de los 20 mejores conciertos del mundo y en México sus fanáticos ya fueron testigos de su sabor y talento en los conciertos que ofreció en CDMX.

El 31 de julio próximo, Romeo Santos se presentará en el Starlite Festival de Marbella, España, como parte del cierre de su gira por Europa.

Con esta actuación en la nación ibérica el músico cerrará la etapa europea del periplo, para luego continuar por plazas de Latinoamérica y el 15 de septiembre iniciar la segunda parte de su Golden tour por Estados Unidos.