Cultura

Retrasan ¡ooootra vez! el estreno de Indiana 5

Retrasan ¡ooootra vez! el estreno de Indiana 5

Este sería el segundo retraso que sufre esta entrega de Indiana Jones, pues en un principio iba a estar lista para 2016, luego en 2019, después 2020. Lo único preocupante es la participación o no de Harrison Ford.

De hecho, la web especializada Collider adelantó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de "En busca del arca perdida" -la primera entrega de Indiana Jones-, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto.

Luego de algunos "dimes y diretes" acerca de la fecha de estreno de la película "Indiana Jones 5", la empresa Disney confirmó que se estrenará para el 2021. Fuera de este dato que te tenía con el pendiente, debes saber que originalmente se planeaba su estreno para el verano de 2019.

La quinta entrega de Indiana Jones era esperada con gran expectativa por los fans de la franquicia creada por George Lucas y Steven Spielberg; no obstante, habrá que esperar un año más para su estreno. Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guión de la historia. Sin embargo, la veteranía de la estrella de la cinta, Harrison Ford, si llama la atención, ya que tendrá 79 años de edad para cuando la cinta sea estrenada, el 9 de julio de 2021.

Spielberg también tiene otros proyectos en los cuales se encuentra trabajando actualmente, entre ellos una remake del musical "West Side Story" y el drama religioso "The Kidnapping of Edgardo Mortara".