Cultura

Rial volvió a Intrusos y habló de Morena: "La devastaron"

Rial volvió a Intrusos y habló de Morena:

La reaparición de Jorge Rial enIntrusosllegó con un fuerte descargo sobre la situación y la salud de Morena Rial, que está internada en el sanatorio Finocchieto por una úlcera estomacal sangrante. "Tuvo un problema de salud bastante grave", agregó. Es influenciable. Está buscando su lugar en el mundo. Pasó por cosas muy difíciles en su vida. "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo", contó, reconociendo la distancia sentimental que existe en estos momentos entre ellos. Tenía una licencia médica mía de una semana pero la usé para laburar en alejar a mi hija de todo eso. Mi hija está en las mejores manos. "Está cuidada, arropada y rodeada de amor", señaló el intruso y añadió: "Fue una semana muy difícil pero estoy un poco más aliviado".

Los testimonios de la denuncia de la hija del conductor salen a la luz luego de que su padre se refiriera a la internación de su hija: "Por suerte, Morena se dio cuenta de que estaba mal, se internó". Sin dar nombres, Jorge miró a cámara y dijo: "A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, en todo sentido, que se arrogaban 'yo estoy con ella, yo la ayudo', ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?" A ella la lastimaron. ¿Les puedo pedir por favor que dejen que yo me encargue de curarla?

"Es mi hija. La amo y la voy a recuperar y la voy a curar con amor". Ya lo hicieron, quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota.

En la denuncia efectuada, Morena Rial confesó que sufrió manoseos en sus partes íntimas por parte de Pablo Mariano Báez.

"Estuve viendo el programa pedorro q hizo Jorgito, al principio mata a los ambriosioni, algo q él sabía como era desde el principio y no hizo nada, pero al final habla de "alguien del ambiente c/adicciones", si se refiere a mi, pobre. todo lo q le deberá a la justicia". Gente de este ambiente que es canalla, mala gente, que está enferma de todos lados, desde las adicciones, de la cabeza, que hace daño por hacer daño, les pido por favor que se vayan.