Deporte

San Lorenzo perdió de local y comprometió su clasificación — Copa Sudamericana

San Lorenzo perdió de local y comprometió su clasificación — Copa Sudamericana

La noche del jueves fue histórica e inolvidable para los seguidores de Deportes Temuco, ya que el equipo del sur del país fue hasta Buenos Aires para quedarse con los tres puntos contra San Lorenzo de Almagro.

El San Lorenzo no podrá contar con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. Su relevancia es significativa en lo deportivo pero también en lo económico, ya que al progresar en cada etapa le representa un buen ingreso de dinero (hasta ahora percibió 550 mil dólares; si pasa a octavos sumará otros 375 mil) para equilibrar las finanzas.

"En estos partidos es importantísimo que no te hagan un gol y si ganás, mejor". El rival es sumamente difícil.

"Tenemos que hacer un gran partido y ojalá que salga todo lo que pensamos". Comenzó ganando el 'Ciclón' a los 62 minutos por intermedio del ex Boca Juniors Nicolás Blandi, definiendo con comodidad en el área tras recibir un toque hacia atrás de Pablo Mouche. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0.

Pero San Lorenzo se durmió y terminó perdiéndolo por un doblete de Mathías Riquero, a los 25 y a los 39, en ambos casos de cabeza. Hace un mes, Valdivia, de la segunda división, eliminó al Temuco de la Copa Chile lo que provocó la salida del DT Dalcio Giovagnoli y contrataron a Miguel Ponce. Queda el partido de local seguramente a estadio lleno. El debut en Superliga para San Lorenzo será el próximo 12 de agosto en cancha de Tigre.

El ganador de esta serie enfrentará en la próxima instancia a quien venza de Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Joaquín Aro, Claudio Zamorano, Luis Casanova, Nicolás Ramírez; Patricio Jerez, John Santander, Cristian Canio; Rubén Farfán, Daniel Malhue y Matías Donoso.


  • Eclipse total de luna más largo de este siglo

    Eclipse total de luna más largo de este siglo

    El planeta Marte se sumó a la fiesta pues, al estar casi en su punto más cercano a la Tierra , brilló con todo su esplendor. El máximo del eclipse pudo verse en la India , Oriente Medio, África Oriental y parte del centro sur de Rusia.
    Las más impresionantes fotos del eclipse lunar

    Las más impresionantes fotos del eclipse lunar

    De acuerdo con NASA, las mejores áreas para ver este fenómeno son el Este de África , India y el Sureste de Asia. Nuestro planeta proyecta su sombra sobre el satélite y lo va oscureciendo hasta apagar su luz totalmente.
    Acepto las disculpas del Barcelona si nos venden a Messi

    Acepto las disculpas del Barcelona si nos venden a Messi

    El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. El jugador vistió un polo azulgrana y se mostró muy sonriente ante los fotógrafos, con beso incluido al escudo.
  • Recibimiento multitudinario a la adolescente palestina Ahed Tamimi en su pueblo

    Recibimiento multitudinario a la adolescente palestina Ahed Tamimi en su pueblo

    Los palestinos ven en Ahed Tamimi un ejemplo de valentía ante los abusos de Israel en los territorios palestinos ocupados . No es la primera vez que los videos de Ahed han sido objeto de intenso debate .
    Ecuador quiere que Assange salga de su embajada

    Ecuador quiere que Assange salga de su embajada

    Para Correa, el razonamiento de Moreno en este caso es muy "simplista", y sostiene que el actual presidente ecuatoriano es "incompetente", "ni siquiera conoce el caso de Julian Assange ", y lo "reduce a un 'hacker' que intervino en los correos privados".

    "Sálvame Diario" recibe una multa ejemplar de 1.300.000 euros

    En este caso, la CNMC no ve adecuado que se mostrara como Chelo García Cortés se comía un plátano de forma obscena en plató. Se refiere a la emisión de contenidos inadecuados en el programa Sálvame Naranja del 9 de febrero de 2018.
  • Julian Alaphilippe gana una etapa llena de accidentes — Tour de Francia

    Julian Alaphilippe gana una etapa llena de accidentes — Tour de Francia

    Fue la primera de tres etapas de montaña en los Pirineos previo al final el domingo en París. Col de Portet d'Aspet 2ª (155,5 kms) 5,4 kms al 7,1%.
    Telemundo cancela programa de Don Francisco

    Telemundo cancela programa de Don Francisco

    Muchos ya habían sufrido junto al presentador chileno la cancelación de Sábado Gigante y esperaban mudar a Don Francisco Te Invita a los recién estrenados estudios del Telemundo Center.
    El paro desciende en Euskadi en 5.600 personas en el segundo trimestre

    El paro desciende en Euskadi en 5.600 personas en el segundo trimestre

    Las mayores bajadas se dan en Andalucía (65.400 parados menos), Comunidad de Madrid (-45.900) y Comunitat Valenciana (-32.600). Por el contrario, el número de hogares con todos sus miembros en paro desciende en 7.100 y se sitúa en 117.300 hogares.
  • Zuckerberg pierde 16.000 millones en un día

    Zuckerberg pierde 16.000 millones en un día

    El tropezón de Facebook ya es considerada la mayor pérdida en una solo jornada en la historia del mercado de valores. La fortuna de Mark Zuckerberg perdió $15 mil millones de dólares, quedando finalmente en $71 mil millones.
    ¿Qué debo saber sobre el Eclipse total de Luna?

    ¿Qué debo saber sobre el Eclipse total de Luna?

    El otro protagonista será el planeta Marte, que estará a solo 57.6 millones de kilómetros de la Tierra. Para el próximo habrá que esperar un año: será en julio del año que viene.
    Descubren la primera maqueta de David Bowie

    Descubren la primera maqueta de David Bowie

    Bowie renunció a la banda en los siguientes meses y su carrera despegó seis años más tarde con el lanzamiento de Space Oddity . Cuesta creer que un registro tan histórico se haya perdido entre un montón de basura vieja, pero así es la música a veces.