Cultura

Según medios estadounidenses, Demi Lovato fue internada por una sobredosis de heroína

Según medios estadounidenses, Demi Lovato fue internada por una sobredosis de heroína

Demi Lovato, recordada por sus papeles en Disney Channel, ha sido hospitalizada en Los Ángeles, Estados Unidos tras sufrir una sobredosis de heroína, así lo informó el medio de entrenamiento TMZ.

La cantante habría sido trasladada desde las dependencias de su hogar en Hollywood Hills al medio día de este martes y por ahora se desconoce su condición. "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino". Siento estar en este punto otra vez, prometo conseguir ayuda. "Lo siento por mí misma", rezan parte de los versos del emotivo tema. El mensaje tenía como objetivo que sus fans más jóvenes entendiesen que ella es humana y que también comete errores.

Con esta canción, la artista quería hacer público este nuevo bache en su vida, una recaída confesa en el alcohol que la hizo romper a llorar en pleno concierto en el contexto de Rock in Río en Lisboa hace apenas unas semanas. En el documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. "No era capaz de estar sobria", relata la estrella en "Simply Complicated".

La cantante siempre ha hablado muy abiertamente de sus adicciones. "O estaba drogada o pensaba en las drogas", había llegado a afirmar.