Deporte

Somos Deporte: El futuro de Gonzalo Higuaín apunta al Milan

Somos Deporte: El futuro de Gonzalo Higuaín apunta al Milan

A pesar de ser uno de los delanteros más criticados en la Argentina, Gonzalo Higuaín es pretendido por varios gigantes del viejo continente.

"Él es un jugador importante de la Juventus", explicó Giuseppe Marotta, el director deportivo del club italiano y agregó: "¿Si tuvimos ofertas por él? Sin embargo, los contactos no han sido del todo formales.

Las directivas del AC Milan y la Juventus continúan negociando un trueque entre Leonardo Bonucci y Mattia Caldara, intercambio que es rechazado en su mayoría por los hinchas de la 'Vecchia Sgnora'. Ahora, obviamente, hay más competencia, pero él es un profesional y estamos evaluando su futuro junto con sus representantes. "Le tenemos un gran respeto", añadió el dirigente quien días atrás había admitido que Chelsea había mostrado un interés en Gonzalo Higuaín.

La Juventus ya avisó: por menos de 60 millones de euros no lo largan. ¿Se estirará Román Abramovich, presidente de los Blues, a dicha cifra para darle el gusto a su entrenador? El futbolista podría dejar la Juventus y ya existe dos clubes que se muestran firmemente interesados en contar con él: en principio aparece el Chelsea y en las últimas horas el Milan se metió en la pelea por el ex Ríver.